31/03/2020

Estimadas Familias:

 

          Nos comunicamos nuevamente por este medio, dada las actuales circunstancias, en el que el Gobierno Nacional ha dispuesto la extensión de la cuarentena hasta el 12 de Abril, previendo de este modo que los niveles de contagios resulten superiores a los registrados a la fecha si se incrementa la circulación de personas.

          Esta decisión, tomada en pos de una emergencia sanitaria, no implica, como ya lo dijimos en una nota anterior, vacaciones. Queremos hacerles llegar nuestra firme decisión de garantizar la continuidad pedagógica de nuestros y nuestras estudiantes durante todo el período en que se sostenga el aislamiento obligatorio. Los docentes siguen abocados a la tarea de educar y lo hacen a través de : el link que ya le hemos enviado,mails, aulas virtuales, grupos de difusión, entre otros.

          Sabemos que contamos con el acompañamiento de ustedes, papás, que con buena voluntad colaboran desde casa y ponen lo mejor para que juntos escuela y familia podamos transitar de la mejor manera posible esta situación tan difícil que estamos viviendo.

          Hoy más que nunca nuestros niños y jóvenes necesitan una actitud positiva y amorosa ,por eso es que nos hemos propuesto con todos y todas nuestros docentes brindar un marco afectivo de comprensión, contención y en lo posible de escucha atenta. Actitudes todas que sabemos compartimos con cada uno de ustedes.

Convencidos que esta es la base indispensable para que aprendan más y mejor.

Les reiteramos las vías de comunicación donde nos pueden hacer llegar todas sus inquietudes

 

jardín_delmolino@hotmail.com (nivel inicial)

iedo_egb@hotmail.com (nivel primario)

escuelasecundariaiedo@yahoo.com.ar (nivel secundario)

iedoadm@hotmail.com (administración)

Los saludamos cordialmente .

Equipo de conducción

16/03/2020

Estimadas familias:

          Como es de público conocimiento, las autoridades nacionales han decidido suspender las clases hasta el 31 de marzo. Queremos hacer hincapié que dicha decisión no implica días de vacaciones, sino disminuir el tránsito de personas en pos de prevenir la propagación del virus. Es por eso que nuestra institución asume el compromiso de garantizar la continuidad pedagógica y para ello es necesario que se establezca una comunicación directa entre cada docente y su grupo de estudiantes para el intercambio de información.

           A continuación, les damos a conocer las pautas con las que nos manejaremos estos días:

A partir de mañana se contará con un link en donde los docentes adjuntarán los trabajos para cada sala y curso de nivel Inicial, Primario y Secundario. Los estudiantes completarán y reenviarán a este link los trabajos para su posterior corrección y devolución. También podrán acceder a estos links a través de la página de la escuela www.iedo.com.ar

          Este esquema de contingencia brindará actividades y proyectos a partir de los cuales se dará continuidad una vez que los estudiantes regresen a clase con normalidad.

          La comunicación con la institución será de manera remota. Les solicitamos no concurrir personalmente a nuestras instalaciones. Les recordamos los mails institucionales: iedo_egb@hotmail.com (Primaria) escuelasecundariaiedo@yahoo.com.ar (Secundaria) jardin_delmolino@hotmail.com (Inicial)

Contacto telefónico: 2085-2361 // 4621-5283

 

Es un tiempo para trabajar de manera mancomunada y comprometida escuela y familia juntas.

Saludamos cordialmente

Instituto Educativo del Oeste

Jardín del Molino

Nivel Inicial 

Actividades:

Nivel Primario

Actividades:

Nivel Secundario

Actividades: